Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Amueblar un merendero por poco dinero


Uno de mis amigos llevaba tiempo queriendo reformar el merendero que tenía, donde quedaba con los amigos  y familia en las reuniones. Nunca se decidía porque no quería dedicarle mucho dinero y todo lo que le gustaba le parecía muy caro. Pasaban los años y su viejo merendero seguía igual así que decidí ayudarlo.

Si no quieres arruinarte colocando una cocina lo mejor es que te la montes tú mismo. ¡No te imaginas cuánto te ahorrarás! Otra de las cosas que puedes elegir es el material de las puertas. Los frentes lacados suelen tener un precio elevado pero hay otros como las melaninas que tienen una relación calidad-precio muy buena. Cada día las hacen más resistentes al calor y a la humedad y con un uso correcto la cocina durará años y años.

cocinas.com

Finalmente encontré, para mi amigo una cocina en melanina imitación madera, muy adecuada para sus necesidades. Con mi ayuda se atrevió a montársela y vio que tampoco es tan difícil porque empresas como Cocinas.com o Ikea ya preparan todos sus productos para que todo el mundo lo pueda hacer.

La cocina que eligió fue esta. Como quería darle un aire más moderno escogió las vitrinas en aluminio aunque, si lo que quieres es algo más rústico, siempre puedes poner los muebles altos iguales a los bajos y elegir unos tiradores con un toque más antiguo.

COCINAS.COM

Fotos vía:  cocinas.com

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista