Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Decorar las paredes de tu cocina con papel pintado


Una de las opciones más usadas a la hora de decorar las paredes de la cocina, sobretodo si vives en un piso de alquiler o no cuentas con el suficiente presupuesto para una pintura de estilo, es el papel pintado.

Esta tendencia ochentera ha regresado con fuerza después de más de 20 años en el olvido y, aunque no soy precisamente su mayor fan, la verdad es que ofrece posibilidades económicas que no tienen por qué quedar mal.

papel pintado cocina

El avance de la tecnología nos da la posibilidad de encontrar en tiendas de bricolaje papeles pintados específicos para zonas húmedas (cocina y baño), fabricados en materiales que facilitan su limpieza y evitan que se estropeen precisamente por ese motivo.

papel pintado cocina

Ahora bien, ten cuidado con los estampados o colores que eliges. Es muy fácil acertar, casi tanto como fallar. Lo mejor para no equivocarte nunca es huir de los estampados florales y coloridos (a no ser que seas muy de la tendencia Agatha Ruiz de la Prada). Apuesta por líneas y diseños simples con tonos claros o neutros.

Fotos vía: Boutique de papel pintado, Papel Pintado y Look 4 deco

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista