Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Consejos sencillos para ganar espacio en la cocina


A la hora de ganar amplitud en la cocina (que no espacio), la iluminación es el factor más importante. Tonos claros en las paredes, y luz artificial blanca, apuntando con mayor intensidad a la zona de trabajo para remarcar el peso de la decoración ahí y evitar luces tenues porque generan zonas de sombra.

cocina pequeña iluminacion

En los pisos pequeños, los colores claros y las baldosas colocadas en diagonal generan sensación de espacio en la cocina. Así como los muebles con líneas lisas y sencillas, puertas correderas y detalles en cristal. Preferiblemente todo ello en colores claros y superficies lacadas.

suelo cocina diagonal

Los útiles de cocina no deben quedar en ningún caso a la vista, al menos sobre superficies, ya que provocaría una sensación de pequeñez y desorden, así que es necesario que los espacios de almacenaje sean prácticos y amplios, más que decorativos. Los colgadores en las paredes pueden ser un buen apoyo para ellos.

colgador cocina

Los electrodomésticos en acero inoxidable contribuyen también a ensanchar el espacio, ya que actúan como espejos. Y a ser posible, deben ser de dimensiones reducidas, y mejor si pueden adosarse a los muebles de cocina.

Fotos vía: El rincón de Sonia, Decoestilo y Decoratrix

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista