Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Nuevo microondas con plato de cerámica de Teka


A lo largo de los años, el microondas se ha ido convirtiendo en parte indispensable de nuestra cocina. Tanto es así que muchos jóvenes no hubieran “aprendido” a sobrevivir de manera independiente sin él. Pues este mes, Teka nos presenta su último avance en este querido electrodoméstico. Se trata  de el microondas MWL 22 EG Integrable.

teka microondas mwl 22 eg integrable

Si hace unos días os hablaba de la vuelta de tuerca que Teka había sido capaz de dar a las vitrocerámicas, hoy os voy a presentar su última novedad en el mundo de la cocción. El MWL 22 EG es un modelo en acero inoxidable antihuella, del mismo estilo y tonalidad que el utilizado en el resto de la gama de electrodomésticos que Teka ha presentado en los últimos tiempos, para garantizar la combinación entre sus últimos  modelos.

Cuenta con apertura de puerta electrónica disponible en dos versiones: a la derecha (EGR) y a la izquierda (EGL). Una idea muy buena, pensada para proporcionar mayor versatilidad a la hora de adaptarlo a cocinas con diferentes diseños.

teka microondas mwl 22 eg integrable

Entre sus prestaciones se encuentran también los mandos ocultos y un touch control con reloj digital, con cinco niveles de potencia, de hasta 850 W. Y entre sus novedades, destaca el cambio del tradicional plato giratorio por una base cerámica. Para una mejor cocción de los alimentos. Este tipo de microondas, presenta también la ventaja de tener una superficie de cocinado útil mayor y una cavidad más fácil de limpiar.

Fuente y fotos: Teka

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista