Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Ultimas tendencias: Los colores llamativos en la decoración de la cocina


En 2011, una de las tendencias que viene pegando fuerte para la cocina es la integración de colores llamativos en todo el mobiliario, no sólo en armarios. En encimeras, islas y paredes se lleva mucho el colorido.

cocinas.com_SI4C-275

Los colores flúor, tanto en ropa como en muebles, están a la última y sirven para dar un toque atrevido y desenfadado a tu hogar que puede combinar perfectamente con cocinas en todos los tamaños. Además, servirá para expresar carácter al ser un toque muy personal, ya que a todos no nos gustan los mismos colores chillones.

cocinas.com_SIPO-051

En concreto, mis favoritos son los muebles de cocina en tonos morados, que a mi parecer queda mucho menos habitual que un verde o un rojo, que suelen ser los más usados cuando hablamos de cocinas llamativas. El morado combina tanto con blanco como con negro, e igualmente con una escala de grises. E incluso se podría jugar con las tres tonalidades sin problema. Además, ayudaría a ganar espacio si tu cocina es pequeña.

cocinas.com_SI4C-242

Y un último consejo, si apuestas por un color llamativo para tu cocina, te recomiendo el acabado en brillo, por tener mucha más fuerza que el mate y dar mucha más luminosidad.

Fotos via:

Cocinas.com (En Flickr, catálogo de cocinas llamativas)

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista