Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Diseño futurista de muebles de cocina. Prototipos innovadores


En los tiempos que corren lo normal es que si tienes una casa en la ciudad no tenga más de 90 metros cuadrados. El espacio es cada vez un lujo más inalcanzable si quieres vivir en el centro. Y eso los diseñadores lo saben. Por eso trabajan desde hace tiempo en conjugar tencología y tendencia, para aprovechar al máximo el poco espacio disponible.

Hoy, te presentamos alguno de esos diseños futuristas para las cocinas pequeñas de dentro de unos años.

Este diseño se llama “Fruto de la Vida“. Está inspirado en un manzano, es un diseño de Hieu Tranngoc y Hao Tran. Representan las ramas de ese árbol, con sus frutos colgando a cada lado. El diseño está pensado para una o dos personas, y ahí donde lo véis, este diseño incluye frigorífico, cocina, microondas, fregadero, zona de almacenaje y última tecnología instalada que permite al usuario navegar por Internet o ver la televisión desde el propio mueble.

Este modelo se llama Kitchen O, es una esfera compacta de 210 x 230 cms en la que han incluido de todo: acceso a Internet, MP3, reproductor de CD y DVD, libro de recetas digital, lo último en sistema de audio, etc… pero no pienses que se olvidan de los muebles de cocina y los electrodomésticos. Esta esfera también lleva microondas, horno eléctrico, lavavajillas, cocina, extractor de humos y hasta un armario. Una vez abierta, ocupa el doble, pero teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece no es mucho. Ha sido diseñada por un amplio equipo de diseñadores internacionales.

Y este es el modelo Alight Kitchen. Un modelo interesante desde el punto de vista ecológico, ya que ayuda al usuario a llevar el control de la cantidad de desechos que produce. Toda la comida y la bebida que se prepara en ella va envasada en envoltorios metálicos, de hecho el horno sólo funciona con grupos de dichos envoltorios para minimizar el gasto energético. El lavavajillas permite reutilizar el agua. Las cuatro bandejas centrales poseen ejes giratorios que facilitan el poder comer de cualquiera de ellas en cualquier posición.

Y tú, ¿con cual de estos tres modelos te quedarías para el futuro?

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista