Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Cocinas llamativas: el morado en los muebles de cocina


Seguro que nunca has pensado que el morado podría ser el color perfecto para tu cocina. Es normal, las cocinas llamativas son una tendencia que está pegando fuerte, pero es relativamente reciente. Y aunque ya estamos acostumbrados a verlas en rojo o verde, el morado sigue siendo un color “extraño” para tus muebles de cocina.

Pero hoy, en Mobiliario de Cocina, vamos a quitarte esa idea de la cabeza y te vamos a presentar cocinas en tonos morados. Atrévete.

cocinas.com_SI4C-242Estos tonos pueden combinar tanto con el negro como con el blanco si te gustan los colores extremos, pero aceptan perfectamente las tonalidades en esta gama, todos los tonos de grises combinarán de igual manera con este llamativo morado.

cocinas.com_PA4C-283

O incluso puedes escoger los tres tonos, blanco, negro y gris y combinarlos con la base morada. Esto será mejor para cocinas más pequeñas, porque las hará parecer más espaciosas de lo que son. Es una manera de ganar espacio visualmente.

cocinas.com_SI4C-257

Lo llamativo no está reñido con el diseño y la elegancia, como podéis observar. Asi que si tienes un espiritu joven y atrevido no deberías esperar más. Una cocina llamativa puede dar a tu hogar la personalidad que le falta.

Y nosotros seguiremos ofreciendote tendencias ;)

Fotos via Cocinas.com

Otros artículos relacionadas:

Una respuesta en “Cocinas llamativas: el morado en los muebles de cocina”

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista