Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Mobiliario auxiliar para tu cocina


Habilitar una zona diaria de comidas en la cocina se nos hace más sencillo gracias a los nuevos diseños de mobiliario que están entrando en el mercado. Ya no es necesario que tu cocina sea grande para poder usarla también en todas tus comidas. En Mobiliario de Cocina te presentamos los últimos diseños que optimizan el espacio.

El mobiliario auxiliar de la cocina apuesta por una estética basada en las líneas bien definidas, muy depuradas y ligeras. Los materiales que se suelen usar son acero, aluminio y metacrilato, pero sin dejar de lado a la ya clásica madera, porque siempre nos aporta ese toque de calidez y elegancia que necesitamos.  Sobre todo si lo que queremos es dar una ambientación más rústica o clásica, más tradicional, donde triunfan los diseños robustos.

Tono Madera

En las cocinas pensadas para jóvenes, la tendencia son los tonos metalizados o con colores intensos como un rojo o verde, algo más transgresor y vanguardista.

La estética neobarroca también se ha hecho un hueco en el diseño en los últimos tiempos, las formas redondeadas, tapizados o con detalles florales son su baluarte y los colores blanco, negro y rojo sus principales tonalidades.

En cuanto a las mesas, en el mercado las encontraremos muy variadas: clásicas, con cuatro patas, extensibles o con un único punto de apoyo en el centro. Las mesas redondas suelen resultar muy familiares y son ideales para las cocinas que son muy rígidas o muy cuadradas. Sus dimensiones dependerán ya de cuantos seamos a la mesa. Las hay desde 80cm, perfectas para dos comensales hasta de 180cm, perfectas para reuniones familiares con capacidad aproximada de doce personas, pasando por algunas más estándar como las de 100cm para cuatro personas o las de 120 para seis.

Mesa redonda para cuatro personas

Fotos via:

Decocasa.com.ar
Revista El Mueble

Otros artículos relacionadas:

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista