Nuevo: Cocinas.com
Una nueva forma de comprar la cocina que quieres. Diseño, precio, servicio y cercana.
Más información sobre...

Saca tu cocina al jardín


Con el buen tiempo disminuyen las ganas de quedarse en casa, por ello terrazas y jardines se convierten en lugares de reunión. Si eres de esos afortunados que disfruta de un jardín en su propia casa, te proponemos que saques tu cocina allí y compartas también ese momento al aire libre.


Si bien lo más tradicional en el jardín es disponer de una barbacoa, hoy en día hay otras opciones más completas para cocinar en exteriores y que a la vez resultan muy decorativas.

Foto via Archiexpo

Las cocinas de jardín suelen usarse sobre todo durante el período estival, por lo que es recomendable que no sean muy pesadas y fácilmente movibles. Otra de las opciones es colocarlas en zonas cubiertas para que luego puedan ser guardadas allí el resto del año.
Este tipo de cocinas se caracteriza por su sencillez, debemos entender que no va a ser nuestra cocina principal. Simplemente trasladamos lo necesario para poder disfrutar de un día de cocina al aire libre. Aún así, las marcas cada vez se esfuerzan más por incluirnos todo tipo de detalles en ellas y ofrecernos una cocina de lo más completa.

Foto via Archiexpo

Otros artículos relacionadas:

Una respuesta en “Saca tu cocina al jardín”

Comentarios ||

Síguenos en Twitter
E-Mail
Subscribite a nuestra lista de contactos y recibirás nuestras actualizaciones directo en tu correo.

E-mail:

Subscribirse
Quitarme de la lista